Experimente el potencial de la nube y obtenga todo lo que quiera, sin necesidad de tener nada.

Thomson Reuters ofrece las soluciones en la nube de Sistemas Bejerman para que su empresa o estudio contable crezca sin oficinas, sin inversiones y sin límites.

Confianza, seguridad y respaldo es todo lo que necesita. No importa el tamaño de su negocio, esta tecnología le permite empezar con poco y alcanzar mucho más.

DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LA NUBE

Y explote todo su potencial para ser 100% productivo en su trabajo.

Última tecnología

Cada vez más profesionales y empresas están adoptando esta tecnología para acelerar sus procesos de trabajo y trazar nuevas estrategias de crecimiento. ¿Por qué? Simplemente porque constituye la oportunidad para crecer más con menos. Es la fórmula para gestionar su empresa o estudio completamente en Internet.

Disponibilidad 24/7/365

Cuando en momentos críticos la ley de Murphy parece imponerse, relájese. Ahora todos los números juegan a su favor: 24/7/365. Con las soluciones de Cloud Computing de Thomson Reuters puede acceder siempre y desde cualquier lugar a la gestión de su negocio o estudio. Noche, mañana o tarde, si pierde su computadora o no funciona su pen drive, la nube está siempre disponible para que usted pueda recuperar toda la información que necesita.

Seguridad

Si de protección se trata, no se preocupe, nosotros lo cuidamos. Toda la información es almacenada en nuestros servidores, que cuentan con los mismos niveles de seguridad que los del sistema bancario. Además de contar con certificados SSL, nuestros avanzados métodos de seguridad encriptan los datos para que no puedan ser vistos por terceros.

Menor costo

Costo-beneficio, ¿qué decisión tomar? Con Cloud Computing no tiene que elegir, porque puede tener los dos. Los servicios en la nube son la mejor opción si usted necesita ajustarse a un presupuesto determinado porque no requieren inversiones en hardware o software. Con su computadora y una conexión a Internet ya puede comenzar a trabajar sin complicaciones.

Sin instalación

Una vez registrado, puede comenzar a utilizar el servicio en forma simple y rápida, ya que no requiere ser instalado previamente. Con los sistemas de gestión en la nube sólo tiene que abrir un explorador, registrarse, personalizarlo y empezar a usarlo.

Actualizaciones automáticas

Utilice siempre la última versión del servicio sin tener que preocuparse por la instalación de las actualizaciones. O incluso, por pagar por ellas. Los servicios en la nube se renuevan automáticamente conservando las configuraciones y personalizaciones de la aplicación que usted realizó previamente. Con la tecnología Cloud Computing, tiene la tranquilidad de mantener sus sistemas siempre al día.

CREZCA SIN OFICINAS, SIN INVERSIONES Y SIN LIMITES

Productos

Conozca las soluciones de gestión de Thomson Reuters y Sistemas Bejerman basadas en la tecnología Cloud Computing.


0810 222 5253

Complete el formulario para solicitar una cotización








* Campos requeridos.