Empresa
Soluciones para Empresas
Soluciones para Contadores
Servicios para Empresas
Servicio para Contadores
Clientes
Partners
Novedades / Prensa
Eventos
Oportunidades Laborales
Servicios on-line
Backup Online

¿Cómo resguardar los archivos importantes de su Empresa o Estudio Contable de un modo seguro,
práctico y confiable?

BackUp Online es un servicio de copia de resguardo remota con el que podrá almacenar de modo fácil, toda
la información que necesite, además de poder disponer de la misma siempre.

BackUp OnLine es un servicio seguro, cómodo, confiable y económico, a la altura de las exigencias de su Empresa o Estudio Contable.

La ventaja segura de contar con una copia de información cuándo y dónde la necesite.
Con el respaldo de una empresa que ya conoce.


 




- VENTAJAS

Programe sus copias

Desde nuestro programa de copias de seguridad, podrá programar la frecuencia y periodicidad con que desea realizar el resguardo de sus archivos de forma automática.

Proceso sencillo y automático
No insume tiempo ni esfuerzo.
Con BackUp Online realice sus copias de seguridad incluso sin estar en su oficina, una vez configurado el proceso su equipo realizará la copia sin necesitar la asistencia de una persona.

Espacio en disco y usuario de acceso
Su Empresa o Estudio Contable podrá disponer de distintos paquetes de espacio en disco, para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades iniciales.

Recuerde que los datos se almacenan de forma comprimida, por lo que podrá almacenar hasta el doble del espacio contratado.

Ampliación del espacio contratado
Puede ampliar el servicio contratado pasando a un paquete predefinido superior.

 

- FUNCIONALIDADES

Copia Segura
• El proceso de copia se realiza a través de una clave de cifrado y previa autentificación del usuario de acuerdo al servicio mediante un servicio superior a los que se utilizan en certificados de seguridad web.

BackUp Online mantiene todas las versiones de sus archivos durante 7 días.

• Sus datos se guardarán en un Centro de Datos de máxima seguridad, lo que le protege ante catástrofes como incendios, errores humanos, fallos de hardware o software.

Comprensión de datos de alto nivel
El proceso de copia se realiza a través de la tecnología FastBit, la que garantiza:

• Altos niveles de compresión

• Reducción de tiempos

• Menor transferencia de datos

 

- PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el BackUp Online?
El BackUp Online es un servicio de copia de resguardo remota con el que podrá almacenar de modo fácil, toda la información que necesite, además de poder disponer de la misma cuándo y dónde lo necesite.

¿Para qué sirve?
El Sistema de BackUp Online le permite guardar la información de su empresa en un Data Center externo para prevenir perdida de información por siniestros o catástrofes.

¿Para quién está destinado?
Para empresas y estudios profesionales que son conscientes de la importancia de la información para su funcionamiento.

No soy cliente de Sistemas Bejerman ¿puedo contratarlo igual?
Sí el servicio de Backup Online puede ser contratado por cualquier empresa o estudio profesional.

¿Cuál es el  precio?
Los precios varían según la solución que tengan los usuarios, la cantidad de licencias y el  espacio que se contrate.

¿Tiene un costo mensual o anual de mantenimiento? ¿Qué incluye este abono?
El costo del servicio es mensual.  El abono incluye el servicio de back up por el espacio contratado y la asistencia técnica y funcional telefónica.

¿Cómo se compra? ¿Dónde lo compro?
El pedido del servicio se realiza a través de su  Ejecutivo de Cuenta el cual procederá a gestionar la instalación del mismo.

¿Quiero conocer el producto ¿puedo tener una demostración?
Se realizarán presentaciones online para que los interesados en conocer  las funcionalidades, ventajas y beneficios del BackUp Online.

¿Se puede ampliar el espacio contratado?
Una vez contratado un determinado espacio de backup, podrá ampliarlo, pasando a un paquete superior.

¿Qué pasa si doy de baja el servicio?
Al darse de baja el usuario tiene un mes para recuperar su información luego será eliminada de los servidores de almacenamiento.

¿Qué diferencia hay entre BackUp Online y otros servicios de back up?
La principal diferencia es que en Sistemas Bejerman somos especialistas en backup para empresas y sobre todo muy conscientes del valor de sus datos. Diseñamos la mejor solución de backup para cada necesidad de recuperación y verificamos cada día que las copias hayan terminado bien.

Nos distinguimos claramente de la mayoría de compañías que sólo ofrecen espacio de disco como backup, y que no tienen en cuenta las posibles problemáticas de recuperación de la actividad del negocio del Cliente ni de la urgencia del soporte que se precisa.

¿Necesita instalación? ¿Ustedes me lo instalan?
El sistema debe instalarse  por única vez en la PC que almacene los datos. La instalación es simple y rápida. La instalación la hacen nuestros técnicos mediante control remoto.

¿Es necesario ampliar el ancho de banda de mi conexión a Internet?
Normalmente no es necesario. El sistema comprime eficazmente la información y tiene la posibilidad de sólo transmitir los cambios.
Sólo en algunos casos puntuales en que por las características de la actividad del Cliente se precisa transmitir grandes volúmenes de datos cada día, podría ser necesario estudiar la necesidad de mejorar el ancho de banda.

¿Afecta BackUp Online al rendimiento del la red o el sistema?
No, la aplicación está diseñada para funcionar en segundo plano, con un índice de prioridad bajo, lo que significa que aprovecha los momentos en los que computadora no está teniendo actividad.

¿Cuál es la garantía respecto a la seguridad de mis datos?
Sus datos se guardarán en un Data Center de máxima seguridad, lo que le protege ante catástrofes como incendios, errores humanos, fallos de hardware o software.

¿Es seguro tener los datos en la plataforma externa?
Tener un backup en una plataforma externa es una recomendación de todas las normativas de seguridad. BackUp Online brinda una infraestructura tecnológica de última generación y mantiene en todo momento los datos encriptados. El Datacenter cuenta con las medidas de seguridad física más exigentes de la industria, sistemas redundantes, acceso físico controlado por guardias de seguridad, cámaras de videovigilancia y accesos con tarjeta inteligente, control continuo de registros de actividad, etc.

¿Se utiliza alguna clave para acceder?
El proceso de copia se realiza a través de una clave de cifrado y previa autentificación del usuario de acuerdo al servicio mediante algoritmo de cifrado de 448 bits (superior a los que se utilizan en certificados de seguridad web).

¿Se puede programar la frecuencia con la que se guardan los datos?
Desde nuestro programa de copias de seguridad, podrá programar la frecuencia y periodicidad con que desea realizar el resguardo de sus archivos de forma automática.

¿El back up lo debe hacer el usuario?
El BackUp Online se realiza automáticamente sin necesidad de intervención del usuario.

¿Qué ocurre si se interrumpe la conexión?
En el caso de que se interrumpiera el proceso de backup por problemas de conexión, apagado del ordenador, o cualquier otro motivo, los archivos que no terminaron de copiarse, se copiarán la próxima vez que se inicie el proceso.

¿Puedo restaurar los datos desde un ordenador distinto?
Sí, deberá además de tener la aplicación instalada, pasar un segundo control de seguridad adicional al de la contraseña, que es volver a escribir la frase de cifrado que solo el Cliente conoce.

¿Se pueden copiar archivos abiertos?
Sí, ya que BackUp Online tiene un módulo específico para poder leer y copiar archivos abiertos.

¿Cómo puedo comprobar que la copia se ha hecho bien?
Desde la misma aplicación BackUp Online el Cliente podrá visualizar el estado de las copias. Además le remitirá periódicamente un informe de los días que se han realizado las copias así como de su estado y evolución.

- CAPACIDAD Y PRECIOS

Para ampliar información sobre este servicio y adquirirlo, comuníquese con nuestros asistentes comerciales
al 4789-1515 o por email a ventas@bejerman.com

© 2008 - Sistemas Bejerman SA | Tucumán 1471 (1050) Bs. As. | Tel.: 0810.222.5253 | info@bejerman.com