Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

 

CONTABILIDAD GENERAL
CG Classic CG Premium/Premium SQL CG Corporate

SOLUCIONES

 

Si usted es Contador Público puede sumar a las ventajas de este sistema, los beneficios convenidos con Software Contable Administrativo a través de su sitio en internet.

 

 

La más poderosa herramienta informática contable para Empresas y Estudios profesionales optimiza las ventajas operativas de la plataforma Windows y ofrece una superioridad funcional que maximiza el aprovechamiento de tiempo y esfuerzo.

Agiliza especialmente la registración de asientos, la obtención de mayores, balances de saldos, integrados y comparativos de varios períodos con alta consistencia y eliminación de errores.

La línea Classic utiliza la base de datos Microsoft Access, mientras que la línea Premium se provee opcionalmente con bases de datos, Access y Microsoft SQL Server, de acuerdo con la dimensión de volumen de información de la empresa y la utilización de redes.

Potencia la consulta gerencial y generación de reportes.

Se integra con todas las aplicaciones Microsoft Office, combinando agilidad operativa con un ordenamiento lógico de la tarea y gran adaptabilidad a cada estilo de trabajo.

 

Descargar folleto. Formato PDF 1,5 Mb

 


Líneas Classic - Premium - Premium SQL

Después de haber ingresado a su empresa por la puerta grande, sólo nos faltaba hacerlo por la ventana.

Usted ya conoce la confiabilidad de Sistemas Bejerman. Pionera y líder en sistemas contables y de gestión, con más de 15 años de experiencia y un talentoso team de profesionales que aportan constantemente nuevas soluciones.

El desarrollo sobre la plataforma Microsoft Windows 95 y Windows NTdel Sistema de Contabilidad General le permite potenciar su superioridad funcional con una extraordinaria comodidad operativa, y todas las ventajas de la última tecnología de 32 bits.

Líneas Classic, Premium y Premium SQL con bases de datos Access y SQL-Server y la funcionalidad que su empresa requiere para los desafíos de un nuevo siglo.

Una manera de seguir entrando por la puerta grande de su empresa, aunque esta vez sea por la ventana.

Participe en nuestros seminarios de sistemas para Windows, llamando al (011) 4788-1421


Fundamente su elección:

Ventajas tecnológicas

  • El más poderoso software contable para Windows
  • Desarrollado con los estándares de la industria: Microsoft Visual Basic y componentes de Microsoft Office
  • Utiliza todas las ventajas de la tecnología de 32 bits
  • Arquitectura Cliente/Servidor
  • Integración completa con Microsoft Office (salidas a Microsoft Excel y Word, Outlook, etc.)
  • Tecnología de base de datos: Access, para las pequeñas y medianas empresas y los estudios contables SQL-Server, para empresas que manejan un volumen de información importante y utilizan el sistema en redes de cierta magnitud.
  • Base de datos abierta. Permite acceder on-line a la información a través de aplicaciones externas
  • Generación de páginas en formato HTML (informes) publicables en Internet/ Intranet
  • Alta consistencia de datos basada en procesos de doble validación, la integridad referencial de las bases de datos y los controles propios de la aplicación.
  • Integridad transaccional que garantiza el registro de todo el conjunto de operaciones

Ventajas funcionales

  • Gran adaptabilidad a cada estilo de trabajo
  • Sistema escalable que permite el agregado de ilimitada cantidad de terminales activas
  • Totalmente integrable a otros Sistemas Bejerman
  • Extraordinaria agilidad en el registro de asientos
  • Reportes WYSIWYG (What You See Is What You Get) de excepcional facilidad de consulta
  • Permite trabajar con toda la información a la vista, a través de pantallas múltiples de consulta simultánea
  • Definición de asientos modelo y automáticos para reducir las tareas repetitivas
  • Alta velocidad de aprendizaje (por su similitud con la operación intuitiva de las interfaces estándar Windows)

Sume el poder de Windows al mejor Sistema de Contabilidad General

La más poderosa herramienta informática contable para Empresas y Estudios profesionales optimiza las ventajas operativas de la plataforma Windows y ofrece una superioridad funcional que maximiza el aprovechamiento de tiempo y esfuerzo.

Agiliza especialmente la registración de asientos, la obtención de mayores, balances de saldos, integrados y comparativos de varios períodos con alta consistencia y eliminación de errores.

La línea
Classic utiliza la base de datos Microsoft Access, mientras que la línea Premium se provee opcionalmente con dos bases de datos, Access y Microsoft SQL Server, de acuerdo con la dimensión del volumen de información de la empresa y la utilización de redes.

Potencia la consulta gerencial y la generación de reportes.

Se integra con todas las aplicaciones Microsoft Office, combinando agilidad operativa con un ordenamiento lógico de la tarea y gran adaptabilidad a cada estilo de trabajo.

Cuando Contabilidad se pronuncia "comodidad"

El
Sistema de Contabilidad General para Windows representa una nueva era en la tarea contable. Su arquitectura ofrece una insuperable eficacia práctica, a la que adiciona las múltiples facilidades de los poderosos recursos Windows: operación intuitiva, sencillez, pantallas múltiples para consulta simultánea, etc.

Cumple con todos los requisitos técnico-legales, y posibilita el trabajo con una ilimitada cantidad de empresas, juegos de archivos y ejercicios económicos.

Disponible en versiones mono y multiusuario.

Customización:

Para optimizar su propio estilo de trabajo

El usuario determina fácilmente el Plan de Cuentas más conveniente a su modalidad de trabajo, disponiendo de una cantidad prácticamente ilimitada de niveles y posibilidades de codificación de cada cuenta (hasta 15 posiciones). Admite altas de asientos en cualquier orden de fechas, con un sistema de validación que elimina el traslado de errores.

Tanto la versión
Premium, como la Premium SQL, permiten definir Planes de Cuenta alternativos para obtener diferentes "visiones" en la presentación de informes y posibilitan el trabajo con diferentes estados para los asientos: borrador, listo para mayorizar y mayorizado.

El uso de asientos modelo y automáticos (cierre y apertura, ajuste por inflación, de resultados por tenencia y refundición de cuentas, etc.) agiliza las tareas repetitivas y brinda una poderosa herramienta de cálculo.

Mantiene los ejercicios contables abiertos todo el tiempo necesario para modificar y eliminar asientos ya ingresados. Permite abrir un nuevo ejercicio sin cerrar el anterior.

El poder de la información

Como herramienta básica de la gestión gerencial, posibilita la consulta inmediata y la impresión del Diario General, Mayores, Balance de Saldos, Estado de Resultados, Balances de Presentación, Balances Comparativos, etc.

Cada informe contempla una amplia variedad de opciones de acuerdo con el grado de control requerido: cuentas, niveles, centros de costos y períodos a incluir, moneda en que se expresan los valores e índices de ajuste utilizados. Títulos y pies de página definibles por el usuario. Salidas directas a aplicaciones Microsoft Office.

Generación de páginas con formato HTML para su publicación en Intranet/Internet.

La confidencialidad asegurada

El usuario establece claves propias para proteger y controlar el acceso a información reservada y confidencial.

Comunicación de "ventanas abiertas"

El Sistema brinda amplias facilidades para recibir, transferir y procesar información de y a otros
Sistemas Bejerman, programas externos y aplicaciones Windows.


Contabilidad General Classic para Windows

Quienes apreciaban la eficacia práctica del clásico
Sistema de Contabilidad General de Sistemas Bejerman, seguramente disfrutarán las facilidades funcionales de la línea Classic sumadas a las ventajas operativas de Windows. Una unión ideal para que la tarea contable de las pequeñas empresas y estudios contables no sólo resulte más ágil, sino más confiable, sin errores y con posibilidades prácticamente ilimitadas de control en cualquier etapa de la operación del sistema.

Especificaciones Técnicas

  • Plan de Cuentas altamente flexible con ilimitada cantidad de niveles de sumarización
  • Códigos de cuentas de hasta 15 posiciones (incluyendo caracteres especiales)
  • Ingreso ágil de asientos mediante códigos alternativos
  • Ilimitada cantidad de juegos de archivos y ejercicios económicos
  • Clasificación de cuentas
  • Agrupación por centros de costos múltiples (imputación con distribución manual y automática)
  • Desde la consulta de saldos es posible seleccionar una cuenta, obtener el mayor y acceder a los asientos involucrados
  • Claves definibles por el usuario para la protección de información confidencial
  • Altas de asientos en cualquier orden de fecha con estricta validación
  • Registración en diferentes monedas
  • Posibilidad de agregar fechas alternativas, fechas de origen, unidades y leyendas auxiliares por cada ítem del asiento.
  • Durante el ingreso de un asiento pueden consultarse: mayores parciales o totales de las cuentas que se seleccionen, un asiento en particular, el Plan de Cuentas, crear nuevas cuentas, eliminar/ modificar imputaciones o importes.
  • Definición de asientos modelo para agilizar las tareas repetitivas
  • Definición de asientos automáticos por refundición de cuentas de resultado, ajustes por inflación, cierre de cuentas patrimoniales, etc.
  • Generación automática de contraasientos
  • Gran facilidad de consulta de asientos: fecha, concepto, tipo
  • Modificación y eliminación masiva de asientos
  • Agil consulta en pantalla de mayores, saldos y Libro Diario
  • Informes de mayores, balance de saldos y balance de presentación a valores históricos, ajustados a cualquier mes del ejercicio y en múltiples monedas, completos o para los períodos, cuentas, nivel de detalle, tipos de costo y centros de costo elegidos
  • Cálculo automático del ajuste por inflación (método directo e indirecto), asientos de ajuste automático con frecuencia mensual, trimestral o anual (contempla varios índices/monedas por cuenta)
  • Balances comparativos de varios períodos (fechas determinadas por el usuario) o entre ejercicios, con valores históricos, ajustados a cualquier mes del ejercicio y en múltiples monedas
  • Listado y contabilización automática de los resultados por tenencia
  • Expresión de saldos de cuentas en unidades no monetarias (p.ej.: bienes de cambio)
  • Diario General copiativo
  • Todo informe puede emitirse por impresora, consultarse previamente en pantalla y generar salidas directas a Microsoft Excel, Microsoft Word y páginas HTML
  • Importación de asientos a partir de archivos externos generados por otros sistemas
  • Pasaje de asientos de una contabilidad a otra (p.ej.: cliente - estudio contable o sucursal - casa central)
  • Asiento automático de cierre y apertura de un nuevo ejercicio

Tecnología Microsoft Access

Microsoft Access ofrece toda la potencia de una excelente base de datos relacional con muy buena performance en recursos de hardware estándar. Elegida por
Sistemas Bejerman por su sencillez operativa y la facilidad de creación y generación de reportes, se integra con todas las aplicaciones Microsoft Office, así como con Internet e Intranets.

Permite el trabajo multiusuario en redes Novell-Netware, Windows NT, Windows 2000 y Lantastic.


Contabilidad General Premium y Premium SQL para Windows

La más potente herramienta contable del país presenta características excepcionalmente útiles a los requerimientos de empresas y estudios contables de mayor magnitud.

Facilita a las organizaciones la consolidación de empresas, y el más preciso manejo y control de la contabilidad presupuestaria.

La registración bimonetaria y las múltiples alternativas de visión del Plan de Cuentas resultan recursos de alto interés para una gran variedad de empresas, en particular, para aquellas asociadas a corporaciones multinacionales.

En la versión
Premium SQL, la base de datos Microsoft SQL-Server brinda posibilidades prácticamente ilimitadas para el procesamiento de grandes volúmenes de información.

Especificaciones Técnicas

  • Consolidación de empresas
  • Contabilidad bimonetaria: registración de asientos en dos monedas y facilitación para el planteo de versiones del Plan de Cuentas en diferentes signos monetarios
  • Auditoría de las operaciones realizadas por los operadores
  • Planes de Cuentas alternativos para obtener diferentes "visiones" en la presentación de informes
  • Contabilidad presupuestaria: indica el presupuesto del período, a nivel cuenta imputable o cuenta sumarizadora
  • Control de tope presupuestario durante el ingreso de asientos (optativo)
  • Informes comparativos entre los asientos presupuestarios y los reales
  • Clasificación de asientos definible por el usuario, permite ordenarlos por tipo de asiento y filtrarlos para su análisis o para la preparación de informes
  • Consulta avanzada de asientos (seleccionable, entre otros datos, por: importe, cuenta, leyenda, centro de costos, etc.) que agiliza su búsqueda y las tareas de auditoría
  • Admite diferentes estados para los asientos: borrador, listo para mayorizar, mayorizado, brindando máximo control sobre la información almacenada
  • Plan de Cuentas altamente flexible con ilimitada cantidad de niveles de sumarización
  • Códigos de cuentas de hasta 15 posiciones (incluyendo caracteres especiales)
  • Ingreso ágil de asientos mediante códigos alternativos
  • Ilimitada cantidad de juegos de archivos y ejercicios económicos
  • Clasificación de cuentas
  • Agrupación por centros de costos múltiples (imputación con distribución manual y automática)
  • Claves definibles por el usuario para la protección de información confidencial
  • Altas de asientos en cualquier orden de fecha con estricta validación
  • Posibilidad de agregar fechas alternativas, fechas de origen, unidades y leyendas auxiliares por cada ítem del asiento
  • Durante el ingreso de un asiento pueden consultarse: mayores parciales o totales de las cuentas que se seleccionen, un asiento en particular, el Plan de Cuentas, crear nuevas cuentas, eliminar/ modificar imputaciones o importes
  • Definición de asientos modelo para la agilización de tareas repetitivas
  • Definición de asientos automáticos por refundición de cuentas de resultado, ajustes por inflación, cierre de cuentas patrimoniales, etc.
  • Generación automática de contraasientos
  • Informe de asientos con conexión directa a Office
  • Modificación y eliminación masiva de asientos
  • Agil consulta en pantalla de mayores, saldos y Libro Diario
  • Informes de mayores, balance de saldos y balance de presentación a valores históricos, ajustados a cualquier mes del ejercicio y en múltiples monedas, completos o para los períodos, cuentas, nivel de detalle, tipos de costo y centros de costo elegidos
  • Cálculo automático del resultado por exposición a la inflación
  • Ajuste por inflación (método directo e indirecto), asientos de ajuste automático con frecuencia mensual, trimestral o anual (contempla varios índices/monedas por cuenta)
  • Balances comparativos de varios períodos (fechas determinadas por el usuario) o entre ejercicios, con valores históricos, ajustados a cualquier mes del ejercicio y en múltiples monedas
  • Listado y contabilización automática de los resultados por tenencia
  • Expresión de saldos de cuentas en unidades no monetarias (p.ej.: bienes de cambio)
  • Diario General copiativo
  • Todo informe puede emitirse por impresora, consultarse previamente en pantalla y generar salidas directas a Microsoft Excel, Microsoft Word y páginas HTML
  • Importación de asientos a partir de archivos externos generados por otros sistemas
  • Pasaje de asientos de una contabilidad a otra (p.ej.: cliente - estudio contable o sucursal - casa central)
  • Asiento automático de cierre y apertura de un nuevo ejercicio

Tecnología Microsoft SQL-Server

Base de datos de excelente performance para sistemas basados en Microsoft Windows NT, especialmente preparada para soportar todos los requerimientos de la computación Cliente/Servidor. Entre sus principales características podemos mencionar:

  1. Seguridad ante fallas:
    • Replicación de datos (array de discos con posibilidad de hacer réplicas sobre otro server)
    • Back-up automático en dispositivos de cinta
    • Fault tolerance que permite continuar trabajando ante la caída inesperada de un disco
  2. Integración con Microsoft Office
  3. Escalabilidad empresaria: soporta miles de usuarios, millones de transacciones y cientos de gigabytes de datos
  4. Reducción del tráfico de la red gracias al esquema Cliente/Servidor
  5. Integración con Internet e Intranets (incluyendo aplicaciones de negocios)
  6. Protección contra el acceso de intrusos
  7. Bajo costo de administración

 

 

HOME / EMPRESA / SOLUCIONES / SERVICIOS / DISTRIBUIDORES / PRENSA / MAPA DEL SITIO / CONTACTO
© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina - www.bejerman.com
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Información 24 hs: (54-11) 4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com