Sistemas Bejerman

 
   > HOME
  > MAPA DEL SITIO > CONTACTO

 

e-Flexware Hoteles

SOLUCIONES

 

Si usted es Contador Público puede sumar a las ventajas de este sistema, los beneficios convenidos con Software Contable Administrativo a través de su sitio en internet.

 

 

La máxima solución de software para la gestión integral de hoteles.

Tecnología informática con características únicas para la administración ágil, práctica y completa de hoteles. Con una arquitectura modular y escalable, permite satisfacer los requerimientos de establecimientos de distintas dimensiones, desde un pequeño hotel hasta una gran cadena.

Front office: una interfaz ágil e intuitiva que facilita la administración de reservas, check-in, check-out, housekeeping, mantenimiento de instalaciones y facturación en múltiples puntos de venta. Brinda también dos completos módulos de gestión gastronómica y gestión de banquetes.

Back office: un sólido sustento que cubre las necesidades de las áreas de finanzas, impuestos, gestión contable y recursos humanos.

e-Flexware Hoteles también incluye un poderoso módulo de Business Intelligence y completas estadísticas para la optimización del revenue management.

Entre las principales ventajas de e-Flexware Hoteles se destacan:

> Integra toda la operatoria del hotel.
> Agiliza los procesos de check-in y check-out.
> Dispone de información on-line del estado de cada habitación.
> Administra múltiples puntos de venta.
> Cuenta con una completa gestión de gastronomía.
> Respaldo de una completa herramienta de back office.

e-Flexware Hoteles es en realidad la más poderosa herramienta para alcanzar la mayor rentabilidad en habitaciones, salones de eventos, bares y restoranes del hotel y sumar eficiencia y jerarquía en la atención hotelera.

Descargue brochure en pdf de e-Flexware Hoteles


Estructura Funcional


Reservas
Administra las reservas del hotel. Maneja reservas individuales y grupales (familiares y corporativas), lo que facilita la realización de un rápido check in. Ofrece diversas y poderosas funcionalidades de administración de reservas que permiten planificar la disponibilidad de habitaciones y brindan información estadística online de disponibilidad. También cuenta con la posibilidad de validar a través de Internet las tarjetas de crédito con el fin de colaborar en la cobranza de los no show. Envía confirmaciones de reservas automáticamente por e-mail y fax.

Recepción
Este módulo asegura un rápido check-in y un eficiente y ágil check-out. Esta es una característica fundamental para brindar un servicio satisfactorio para el cliente. También brinda un eficiente check in para los pasajeros que ingresan sin previa reserva (walk-ins) y un completo módulo de Auditoria Nocturna, que facilita las tareas de control necesarias en este tipo de operaciones.

Facturación
El módulo de facturación brinda una interfaz ágil, flexible e intuitiva que elimina las demoras y maximiza la satisfacción del cliente. Imprime facturas, notas de crédito, débito y recibos, y admite la facturación parcial así como la facturación a agencias y empresas. Ofrece facturación independiente a pasajeros en habitaciones compartidas, límite de crédito y
descuentos automáticos. Permite cambiar habitación con traslado de cargos y hacer modificaciones en los cargos en el momento del check out.

Clientes
Mediante este módulo se administra la información de los clientes, sus datos personales y
la organización a la que pertenecen. Permite llevar un registro completo se sus antecedentes:
cuándo se hospedó, tarifas abonadas, habitaciones, cargos adicionales, preferencias, descuentos, etc.

Ama de llaves
Administra la información del estado de las habitaciones, mediante una interfaz gráfica que permite controlar con suma facilidad su situación: sucia, limpia, en reparación, etc. Brinda la posibilidad de registrar los cargos por lavandería y frigobar en cada cuenta así como la asignación de mucamas para la limpieza. También cuenta con información para preparar
las habitaciones según los gustos de los clientes.

Mantenimiento
Administra la información para mantener en óptimo estado las instalaciones del establecimiento.
Considera áreas públicas y habitaciones, en ambos casos tiene como objetivo maximizar el uso de las habitaciones, áreas públicas y salones de eventos, y minimizar los inconvenientes ocasionados a los clientes.

Módulo de gastronomía
Especialmente diseñado para la administración de los restaurantes, bares, discotecas y otros puntos de venta gastronómicos del hotel. Ofrece una completa funcionalidad que permite máxima agilidad y velocidad de operación sin perder por ello capacidad de control sobre la operatoria gastronómica.

• Adicionista y facturación    • Ingredientes
• Alimentos y bebidas          • Recetas
• Promociones                    • Inventario

Compras
Administra las operaciones generadas por los requerimientos de bienes o servicios, habituales
u ocasionales del establecimiento. Permite definir los circuitos y comprobantes acorde con la operatoria de la empresa. Suministra información para el seguimiento, auditoria y verificación de los bienes recibidos sean los ordenados. Presenta en forma centralizada, clara y dinámica la situación de la empresa ante los proveedores. Genera asientos en forma automática con distribución por centro de costos.

Finanzas
Concentra toda la información financiera e integra todos los movimientos de fondos de la empresa originados en ventas, cobranzas, compras y pagos. Emite informes financieros flexibles que permiten analizar el flujo de caja, las causas y los medios de pago. Posibilita la conciliación bancaria manual y automática. Administra distintos modelos de presupuestos financieros.

Inventarios
Proporciona las herramientas e informes necesarios para analizar y controlar el stock de la empresa, conocer el detalle de sus movimientos e indicar las variables para mantener el stock en niveles óptimos. Contempla la valorización de inventarios según métodos de última compra, costo de reposición o precio promedio ponderado. Genera automáticamente requisiciones de compra considerando el punto de pedido y tope de reposición. Genera de modo automático los asientos de los movimientos de inventarios.

Yield Management
Esta herramienta, también conocida como Revenue Management, le permite al hotel optimizar la rentabilidad. Provee información para conocer, entender y anticipar las conductas de los clientes, ayudando a definir las tarifas más convenientes según el índice de ocupación de las habitaciones y otras variables definibles por el usuario.

Business Intelligence
Reune diversas herramientas de exposición analítica y sintética de la información, para asistir a los funcionarios del hotel en la toma de decisiones. Brinda una poderosa herramienta de procesamiento analítico en línea (OLAP) que posibilita la confección de un amplio espectro de informes empresariales. Facilita la consolidación de información y la realización de análisis multidimensional. Posee una poderosa herramienta de graficación.
Todos los reportes y estadísticas se pueden visualizar por pantalla, imprimirse y exportarse a herramientas de MS Office.

Contabilidad
Cumple con los requisitos de la contabilidad formal y también con las necesidades gerenciales y de seguimiento de costos. Administra múltiples planes de cuentas y lleva contabilidades multimonedas con generación automática de asientos por diferencias de cambio.
Genera estados contables, anexos y notas.

Impuestos
Posibilita la libre definición de impuestos, incluyendo internos y no gravados, con alícuotas diferenciadas para compras y ventas. Calcula retenciones y percepciones. Emite libros y Declaraciones Juradas de Iva. Se conecta con los aplicativos de la AFIP. Genera informes para ingresos brutos, se conecta con el aplicativo SIFERE y aplicativos de diversas provincias.

Recursos Humanos
La más amplia y flexible herramienta para la gestión integral de recursos humanos. Cubre las áreas de capacitación, evolución de desempeño y plan de carrera. Administra los antecedentes de sanciones, préstamos, ausencias, embargos, etc. Brinda una completa herramienta para la búsqueda y selección de personal tanto externa como interna. Liquida los convenios laborales vigentes. Conexión con relojes de control de asistencia.

Servicios

Como usuario de e-Flexware Hoteles cuente con una gama de servicios que cubren sus requerimientos y la asistencia del equipo más experimentado del mercado.

Instalación y configuración
Instalación de software provisto y asistencia en la configuración de las computadoras y software de la red, colaboración en la definición de parámetros del sistema. Prueba de la configuración con revisión de los diferentes módulos.

Puesta en marcha
Profesionales de Sistemas Bejerman colaboran con el Líder de Proyecto del hotel en el análisis y definición los procesos, para asegurar la utilización óptima del software en el menor tiempo posible.

Capacitación
Nuestro cuerpo docente transmite los conocimientos y experiencia de forma simple y didáctica a los diferentes niveles de la organización.

Actualización de software
Actualización permanente de la solución de software originado en la incorporación de mejoras funcionales y en el cumplimiento de los cambios en la normativa legal e impositiva.

Monitoreo a distancia
Contamos con la capacidad de brindar un monitoreo a distancia de la solución, su estado de funcionamiento y la situación de sus bases de datos e interfaces.

Centro de soporte técnico telefónico 24 x 365
Ofrecemos asistencia operativa y técnica de la solución de software las 24 hs. los 365 días del año. Contamos con herramientas para la conexión remota a través de Internet, para brindarle al usuario todo nuestro conocimiento en forma inmediata.

 

HOME / EMPRESA / SOLUCIONES / SERVICIOS / DISTRIBUIDORES / PRENSA / MAPA DEL SITIO / CONTACTO
© 2003 - Sistemas Bejerman SA - Amenábar 2046 Piso 29 (1428) Buenos Aires - Argentina - www.bejerman.com
Ventas: (54-11) 4789-1421 - Información 24 hs: (54-11) 4789-1414 Fax: (54-11) 4789-1408 - info@bejerman.com